top of page
  • Clara Elvira Mejia

Delicioso Risotto!!!

Tal vez mi plato favorito de todos es el Risotto. En todas sus formas!!! Desde que lo probé por primera vez me fascinó su textura, su sabor, su cremosidad.

Así que apenas pude, empecé a experimentar con los arroces que se conseguían en el mercado. Logre hacer uno muy divertido con Arroz Doña Pepa, champiñones, salsa blanca y mucho queso mozarella… un remedo de Risotto, pero muy rico.

Cuando conseguí el arroz arborio que era el que tocaba para poder hacer el verdadero risotto, empecé a ensayar diferentes formas de hacerlo. Y no importaba que vegetal o carne usaba, siempre me sorprendía. Y me enamore de este plato. Empece a usarlo para el diario y para las invitaciones que hacía.

Creo que es un plato muy recursivo, pues con la base del arroz arborio, el caldo y el queso parmesano y lo que uno quiera añadirle, ya tiene una super comida, Así

es que aquí van unas cuantas ideas para que empiece a ensayar y gozar este típico plato del noroeste de Italia.



Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page