top of page
  • Clara Elvira Mejia

Arroces


Este es mi nuevo ebook. Estuve pensando mucho sobre qué tema hacerlo. Y mi querida amiga Angela me saco del problema facilito. Me pidió que Ruby, su hermana, le había pedido que me dijera que necesitaba recetas sobre arroces.... así que aquí esta!!!


Decidí no poner las recetas básicas de cómo hacer un arroz blanco o integral... mas bien tener esas recetas de desvare (que adoro), esas que teniendo arroz viejito le pongo este o aquel ingrediente y el arroz blanco soso se convierte en un manjar.


Por otro lado están las recetas con arroz arborio (que puede reemplazar por arroz común sino lo tiene a mano. Puede que no quede igual, pero segurísimo queda delicioso) para prepara uno de mis platos favoritos: el risotto. Me encanta!!!


Y por último, puse un par de recetas diferentes al arroz, pero que hacen el mismo papel de este: acompañar las comidas. Un plato con quinua real y otro con couscous.


Espero disfruten mucho estas recetas!!! Pueden bajar el ebook en Apple Books para el IPhone, IPad o Mac. O si quieren pueden bajar el PDF desde mi página. Les dejo el link.



Abrazos!!!



Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page