top of page
  • Clara Elvira Mejia

Cocinando para Dos

En el 2021 en un shower, la abuelita de la novia me sugirió hacer un libro de recetas para personas solas. Me decía que cocinar para uno era muy aburrido y no tenía mucha diversidad. Esta idea quedó rondando en la cabeza el año pasado y aunque arranque varias veces a hacerlo, siempre quedaba en el tintero.


Sin embargo con la ida de mi hija pequeña, quedamos Andrés y yo... Y la idea volvió pero con recetas PARA DOS. Porque es lo que estoy haciendo actualmente. Y a fines del año pasado empece a recoger recetas que hacia para todos pero adaptándolas para los dos y creando nuevas.

Hoy les presento el resultado de estos meses de jugar en la cocina y de pruebas y errores que le ha tocado sufrir a Andrés.

Este ebook tiene un ingrediente diferente. Trae un calendario de un mes, 4 semanas de 5 días (los sábados y domingos no cuentan) con los menús listos para hacerlos. Luego tiene una recopilación de las recetas según el tipo de plato fuerte y al final los acompañamientos para estos: arroz, papa, ensalada, verduras. Y el remate... mis recetas básicas que me encanta tener en la nevera para desvararme en cualquier momento y hacer comidas mucho más rápido y eficiente.

Espero disfruten mi nuevo ebook!!! Me cuentan!!

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page