top of page
  • Clara Elvira Mejia

Brindando Por la Vida!!!

Actualizado: 16 ene 2021


ebook en Apple Books de Brindando por la Vida de Clara Elvira Mejia - xclarae
BRINDANDO POR LA VIDA

Hace días que estaba rondando en mi cabeza empezar a escribir una serie de libros de cocina por temas. Y uno de mis hobbies ha sido escribirlos en la plataforma de iBooks, hoy llamada Apple Books. Es una plataforma que me ha permitido publicar ya varios libros, de forma gratuita, cosa que no es posible en kindle u otras plataformas.


Mi primer libro fue sobre Santa Marta, cuando teníamos la agencia de viajes con Andrés. Luego siguió uno sobre Cartagena de Indias - Iglesias, Claustros y Conventos... aquí salió la vena de turismo + arquitectura... En el 2017 decidimos sacar uno con las diferentes temáticas de las Acuarelas de mi suegro Gabriel Largacha Manrique. Y este mes sale el de Brindando por la Vida!!! que es una de las cosas que mas me puede gustar... celebrar los acontecimientos que nos suceden con la familia y los amigos.


Este es el link para conseguir el libro en Apple Books https://books.apple.com/us/author/clara-elvira-mejia/id1493026850?l=es

y bajarlo para tener la copia guardada o si quiere puede bajar el pdf que comparto aquí. BRINDANDO POR LA VIDA - PDF


Otros libros publicados en Apple Books


Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page