top of page
  • Clara Elvira Mejia

El desvare... Chuletas de Cerdo

Esta semana me jalaron las orejas porque estoy super desjuiciada con mis cartas mensuales!!! Se me volvieron como trimestrales... jajajaja... Lo siento mucho!!! Voy a tratar de ser mas puntual!!!

Asi es que el tema de Mayo va con algo que me encanta: las Chuletas de Cerdo. Arranco por untarlas con un poco de mostaza americana y las dejo marinando en una mezcla de jugo de naranja y cerveza con tomillo, laurel, etc... por lo menos 1 hora. De ahi a la sartén y luego una de las salsas que quiera!!! Es el desvare perfecto!!!

Arrancamos con una deliciosa Salsa de Mango y Jengibre. Mas fácil imposible!!!

O puedes probar la Salsa de Mostaza de Dijon...

O una de mis favoritas... la Salsa de Ciruelas Pasas... Me encanta!!!


Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page