top of page
  • Clara Elvira Mejia

Haciendo Panes

Me he demorado en escribir... lo siento!!! He estado metido de lleno en el proyecto de sacar una página web sobre la obra de mi suegro Gabriel Largacha Manrique (l@s invito a verla y disfrutarla www.gabriellargacha.com) y un libro de sus acuarelas en iBooks (disponible gratuitamente en iBooks Store). Ha sido un trabajo increíble que me he gozado infinitamente!!!

Y precisamente el dia que estaba en la emoción de la publicación de esto de pronto sale un post en WikiCocineras de Lida Giraldo con una foto del Pan de Banano que había hecho con la receta de xclarae cocina!!! Y que le había quedado super!!! Casi muero de la emoción!!!

Porque cuando empece esta página fue pensando en que mis hijas y sus amigas tuvieran a mano las recetas que hago y le cogieran amor a algo que debemos hacer todos los días... Y que se lanzaran a ensayar y a probar nuevas recetas y disfrutaran haciéndolo. Y que haya personas fuera de ese circulo chiquito a las que he llegado... me emociona profundamente. Mil gracias Lida!!!

Me pediste una receta para una torta de zanahoria... llevo años buscando una sin piña enlatada. La mayoría de las recetas tienen este ingrediente que hace que quede mas mojada y con un dulce especial. Pero uno no siempre tiene a la mano este ingrediente y ademas ... no es muy barato... Así que me puse a la tarea y encontré este Pan de Zanahoria que me quedo sobrado!!!

Aquí encuentras la receta para hacer un delicioso Pan de Banano. Nos encanta!!!

Este es un delicioso Pan de Ahuyama y Jengibre... Su sabor va mejorando con el paso de los dias, si logra que pase el dia!!!

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page