Como escribí en un post hace algún tiempo, hay que celebrar!!! No solo la familia, sino los amigos, la pareja, los hijos, la vida!!! A veces nos complicamos demasiado cuando queremos invitar a un café o te o unos vinos. Y es por eso que decidí escribir este post sobre un pasaboca que nuuuunca falta en mi mesa y siempre es diferente.... la Bola o Flauta de Queso Base!!!
Y decidí hacer una nota especial porque es la salvación de cualquier evento. Generalmente hago 2 o 3 si este es grande, en diferentes formas y los cubro con diferentes salsas. Esto hace que la mesa se vea divina y haya variedad para todo el mundo...
Posibilidades? Muchísimas. Puede hacer la Bola de Queso con Ajonjolí, o el Queso Crema con Jamón Serrano o el Queso con Cebollas Caramelizadas...
O la otra opción es poner la flauta o bola de queso y cubrirla con Chutney de Tamarindo, Ciruelas y Albaricoques o Chutney de Tomate o Mermelada de Pimentones o Pesto de Tomate o de Albahaca.
Si no tiene tiempo, puede utilizar cualquier salsa o chutney que encuentre en el mercado (salsa de ciruelas o chutney de mango o mermelada de frutos rojos...).
Espero que disfrute esta receta y la use muchísimo como yo!!!
Comments