top of page
  • Clara Elvira Mejia

Hola Navidad!!!


Hola!!!


Primero que todo, darles las gracias por seguirme. Esta idea nació para que mis hijas tuvieran a mano mis recetas. Empezó con un blog que algunos conocen en wordpress, www.claraecocina.worpress.com, que luego decidí reeditar y esta es la versión que les presento ahora.


Y empiezo mi primer mail con un par de recetas para estas fiestas!!!


Este es un plato que tiene la particularidad de verse espectacular y acorde con las fiestas. Lo mejor... se hace en 15 minutos!!! El chiste??? La salsa pesto que hago y siempre esta disponible en la nevera...


En mi casa adoramos el pesto y siempre hay en la nevera un frasco listo para utilizarlo. Lo usamos cada que vez que se nos ocurre: como salsa para pastas, adobo para pollo o carne o pescado, para los sandwiches, huevos, el arroz, couscous... en fin... como verán, no puede faltar. Desvare total!!!


Este es un postre que me enseño mi amiga Claudia cuando estábamos recién casadas. Luego descubrí que es un clásico de Navidad en muchas casas empezando por mi familia política. Sin embargo yo le hice una variante y es quitarle el merengue de encima y dejarlo tostar lo que mas se pueda para que quede de doblar cucharas!!!


Lo hice hoy, porque Natalia JM me pidió la receta, ya que era un recuerdo de sus estadías en la finca con mis hijas... Y aquí va para que lo pueda ensayar!!!




Entradas recientes

Ver todo

Comentaris


bottom of page