top of page
  • Clara Elvira Mejia

Preparando comida con Elisa...

Actualizado: 16 ene 2021

Hoy decidí hacer un post con una idea que tuve el año pasado para el regalo de Navidad para Elisa, mi nieta de 2 años en ese momento. Cata había decidido hacerle una cocina de regalo, que diseñó, mandó cortar MDFs, compró tornillos, tuercas, pinturas, etc. y tuvimos unos momentos increíbles lijando, armando y pintando. La cocina quedó absolutamente divina!!!


Así que empezó mi búsqueda de regalo y me encontré por casualidad en Pinterest una foto de unos postres de juguete que me encantaron. Esto hizo que empezara una "cacería" de todo tipo de comidas de juguete en fieltro y fui armando un folder que cada día se iba llenando de exquisiteces en fieltro. Los diseños japoneses, me tenían idiota. Es increíble la delicadeza y minuciosidad de estos diseños.

Así es que me fui a La Mina y compré paños lency de todos los colores y empecé un proyecto que gocé como ninguno. Y quería compartírselos, porque si son mamas o son abuelas, este es un juego ideal para niñas y niños; es una forma de enseñarles a querer la cocina, de aprender a cocinar bien y equilibrado y de tener una actividad muy gratificante nosotras. Y porque no.... se puede convertir en un pequeño negocio....

En algunos vienen los moldes, en otros los inventé. Primero hacia la prueba en papel y si me parecía, pasaba y cortaba el paño lency o fieltro. La costura la hice con hilos de los colores de los paños si no quería que se notara o con un color que destacara si lo que prefería era que se viera la puntada. El relleno empezó con algodón y decidí que era el mas accesible y limpio para mi nieta. Pero se puede usar relleno de polyester o comprar una almohada barata y sacar de ahi el relleno. Les dejo algunas de las imágenes de lo que hice y el link a mi folder de Pinterest de Comida de Juguete en Fieltro https://co.pinterest.com/claraemejia/juguetes/comida-en-fieltro/


Estas son algunas de las comidas que preparamos y las instrucciones las encuentran en xclarae diseño - regalos

Entradas recientes

Ver todo

Arroces

Comentarios


bottom of page